miércoles, 30 de septiembre de 2015

mi música / Café Tacvba - De Este Lado Del Camino











De este lado del camino
sin buscar ningún destino
y aunque el trazo no es muy fino

de este lado del camino

si mi cara está arrugada 
y mis manos empolvadas

no ha de ser cosa muy rara
si mi cara está arrugada

Esperaba tanto tiempo 
tanto  tanto

que ahora que he llegado
a mí
solo quiero decir que sí

me amo
me amo

un rayito de sol  asomó
solo es
mi corazón
por eso yo 


si mi amor he regalado
poco y muy mal cobijado
también ha sido descuidado
si mi amor he regalado

fui sembrando en el camino
soy no soy un campesino
yo me encuentro agradecido
de este lado del camino


he esperado tanto tiempo
tanto tanto 

que ahora
que he llegado a mí solo quiero decir 
que sí

me amo 
me amo

he esperado tanto tiempo