domingo, 1 de marzo de 2020

mi música / TRIANA - En el Lago







  
  Ayer tarde al lago fui
Con la intención de conocer
Algo nuevo
Nos reunimos allí
Y todo comenzó a surgir
Como un sueño
Creo recordar que por la noche
El pájaro blanco echó a volar
En nuestros corazones
En busca de una estrella fugaz
Vimos juntos el amanecer
Y el lago reflejó nuestros sueños
En silencio fuimos a caer
Junto al gran monte aquel
Que nos dio el amor
No puedo negar que me hizo daño
Que mi corazón huye de ti
Has de ser como la mañana
Del día que te conocí
Creo recordar que por la noche
El pájaro blanco echó a volar
En nuestros corazones
En busca de una estrella fugaz
Vimos juntos el amanecer
Y el lago reflejó nuestros sueños
En silencio fuimos a caer
Junto al gran monte aquel
Que nos dio el amor
No puedo negar que me hizo daño
Que mi corazón huye de ti
Has de ser como la mañana
Del día que te conocí

Compositor Jesus De La Rosa Luque


No hay comentarios:

Publicar un comentario