martes, 15 de enero de 2019

Alicia Gallegos / Cosas que me pasaron una vez

Una vez viajé en un ascensor con Antonio Ríos (el rey de la cumbia),
una vez esperé el bus junto a Francisco Madariaga y hablamos brevemente, 
una vez leí algún poema junto a Elvio Romero,
una vez me hicieron una entrevista en un programa de radio junto a Oscar Hermes Villordo,
una vez pasé junto a Moria Casán y la saludé y no me saludó. 
Una vez casi me "levanté" a Andrés Calamaro, 
una vez le dí un abrazo a Sergio Massa y me abrazó, 
una vez fuí a una playa nudista tomé sol debajo de una sombrilla, 
una vez me comí una cucharada sopera de wasabi y casi me desmayo, 
una vez incautamente fui a ver una obra de teatro que duraba tres horas, 
una vez comí mariscos crudos, 
una vez me emborraché con pisco ,
una vez fui por error a un "taller -encuentro" de lesbianas, 
una vez gané la quiniela con el número 16. 
Cosas que me pasaron una vez



foto de Alicia Gallegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario