domingo, 2 de junio de 2013

LILIANA CAMPAZZO


LILIANA CAMPAZZO


II

Me escribe Arco Iris y me pregunta para cuando el café
le confieso que no puedo salir de la casa
hasta que pase el invierno
no es de mujer seria abandonar la posibilidad
de un vidrio transpirado
mas vale tirar un pecho ancho a la basura
o un hombro o esa mano que acaricia
la cortina de la cocina se mueve quiere decir que sopla el viento...




 de Escritos en el vidrio







Las palabras flotan en un manantial de luz
cada silencio es nombrado de manera diferente.
Las tazas de mi casa no humean un té
 no guardan la huella de tu boca
no se siente en la casa
el olor de un celo animal
no hay en esta mesa un papel
que te nombre
no
mi día se enreda con un pensamiento
tirado a la luna
como una piedra azul.



L.C




LILIANA CAMPAZZO
 Nació en Buenos Aires, en 1959, vive en la Patagonia desde el año 1976.


 Ha participado de distintas Antologías, tiene publicados los libros:


Firme como el acaso, Quieta para la foto, Las mujeres de mi casa, Escritos en el vidrio, Yuyo Seco, A boca de pájaro.


Coordina talleres de lectura y escritura, es docente y narradora oral.


también podés leerla en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario