jueves, 8 de agosto de 2019

mi música / Portishead - Roads




foto Portishead
Letra en español versionada, recreada, modificada, enriquecida  por a.g
los versos en bastardilla o itálica son los que agregué. 

Oh, qué no pueden ver?
Qué tenemos una Guerra por pelear?
Y que nunca encontramos el camino...
A pesar de lo que nos han dicho.
Resaca, el regreso de la ola
podría llevarme para siempre
Pero
Cómo me puedo sentir tan mal?
Desde este momento...
Cómo me puedo sentir tan mal?
Tormenta, 
resaca, 
basura que queda 
en la playa
después de la subida
todo se mezcla 
me lleva para siempre

A la luz de la mañana
Siento...
Que no puedo decir nada más.
Me he congelado.
Mi cerebro y
No tengo a nadie a mi lado,
Y seguramente eso no esta bien,
Seguramente eso no esta bien.
Oh! Qué no pueden ver!
Qué tenemos una Guerra que pelear?!
Y nunca encontramos el camino...
A pesar de lo que nos han dicho.


Resaca, en la orilla
del otro lado
en todo momento
Como me puedo sentir tan mal?

versión Alicia Gallegos
resaca: ola que vuelve al mar, restos que dejan las olas en la playa cuando baja la marea, restos de la intoxicación alcohólica

No hay comentarios:

Publicar un comentario